La nueva película de Star Wars, el que será su VII episodio, está a la vuelta de esquina y os descubrimos qué escenarios han elegido para esta historia que transcurre treinta años después del Retorno del Jedi.

El rodaje empezó en Islandia, dónde rodaron secuencias de paisajes y escenografías.

Islandia

En el desierto de Abu Dabi grabaron las escenas que transcurren en el ya conocido planeta de Tatooine, escenas que además hemos podido ver en los trailers de la película.

Desierto de AbuDabi

En County Kerry, en la remota isla de Skellig Michael en Irlanda, usaron un monasterio cristiano abandonado (debido a las muchas tormentas de la zona),  donde corren los rumores de que es la prisión de Luke Skywalker en la película.

Isla Skellig Michael
Isla Skellig Michael

El bosque de Puzzlewood, Gloucestershire en Inglaterra también podría aparecer en la película, es famoso porque inspiró a J.R.R. Tolkien para sus bosques de la edad media y podría haber sido incluido en esta nueva entrega.

Bosque Puzzlewood
Bosque Puzzlewood

La base aérea de Greenham Common, Berkshire, en Inglaterra, dónde podremos ver al halcón milenario y unos cuantos X-wing aparcados.

El rodaje acabó en los estudios Pinewood situados en Iver Heath, Buckinghamshire, Reino Unido, los cuales han producido películas de Harry Potter, alien o la chaqueta metálica entre muchas otras…

¿Os animáis a visitar alguno de los sitios antes de ver el estreno? ¿Tenéis información de algún lugar más dónde han rodado o información diferente a la nuestra?

Estamos deseando escucharlo y podéis comentar aquí, en twitter o facebook con nosotros.

Un saludo y que la fuerza os guíe en vuestros viajes.